El cadáver de un hombre fue localizado al interior del que fuera su domicilio en la colonia María de la Piedad, la mañana de este lunes en Coatzacoalcos; de manera extraoficial trascendió que se suicidó al padecer una enfermedad terminal.
Fue minutos después de las 09:00 horas cuando se dio aviso a las autoridades, llegando la Policía Municipal como primeros respondientes al domicilio ubicado en el 1009 de la avenida Lázaro Cárdenas, entre Pedro Moreno y Mariano Matamoros, de la colonia en mención.
Hasta ese punto también llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Ministerial y Servicios Médicos Periciales, quienes encontraron sin vida el cuerpo de quien fuera Rafael Rubén J.O, de 60 años.
El cadáver fue hallado sentado con una carta póstuma; se trataría de un petrolero jubilado que padecía cáncer en etapa terminal, lo que lo llevó a tomar la decisión de ´salir por la puerta falsa´.
En un inicio circularon tres versiones que apuntan a la forma en que éste murió.
La primera de éstas indica que el hombre habría muerto de forma natural, sin embargo, a decir de los vecinos, a través de un grupo de What's App se informaron entre ellos que el portón del domicilio se encontraba abierto desde la madrugada, lo que dio pie a dos versiones más.
La segunda versión apunta a que esta persona se habría suicidado y la última en que fue asaltado y muerto tras la detonación de un proyectil de arma de fuego, sin embargo, al interior del domicilio había tres vehículos que no fueron movidos.
Con éste serían nueve los suicidios ocurridos en Coatzacoalcos en lo que va el 2024; los cuatro anteriores se suscitaron del 23 al 29 de octubre, uno de ellos fue de un menor de edad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |