Title
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

ADO se prepara para proyecto del Corredor Interoceánico

La empresa se prepara para cubrir la demanda que se pueda tener en las actividades industriales

ADO se prepara para proyecto del Corredor Interoceánico

Ante la llegada de inversiones por el proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), la empresa Autobuses de Oriente (ADO) se prepara para cubrir la demanda que se pueda tener en las actividades industriales en los polos de desarrollo de Bienestar.

De acuerdo al gerente de la empresa en Coatzacoalcos William Herrera, indicó que han sostenido encuentros con las autoridades para la participación de este proyecto y brindar los servicios a los inversionistas. 

“Como representantes tenemos una agenda, participamos en las reuniones con los municipios y los gobiernos e independientemente valoramos los polos, aquí tenemos dos, ya hemos estado viendo y acercando con las autoridades y así tener la convergencia del pasajero, se va a mover el pasajero, por tren, probablemente sí, carga o pasaje, pero va a tener que llegar ahí”, mencionó. 

Tras la etapa de confinamiento por coronavirus y desaceleración económica, dijo que Coatzacoalcos y los municipios tienen una recuperación del movimiento de transporte, teniendo una demanda importante a Paraíso, Tabasco, Ciudad de México y Veracruz. 

“Está siendo boyante, nosotros tenemos promociones y nuevas marcas y productos, uno de ellos que sale del Itesco y la gente atiende bien y es económico. Todos los servicios están creciendo", reiteró. 

Insistió en que como empresa con 85 años de servicio, la competencia siempre es buena pues el consumidor puede decidir y se mejora en la atención al usuario.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×