Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Emiten aviso por Frente Frío 35 en Coatzacoalcos

Emiten aviso por Frente Frío 35 en Coatzacoalcos

La Secretaría de Protección Civil del Estado emitió Aviso por los efectos del Frente Frío 35 que ocasionará rachas de viento entre los 50 y 70 kilómetros por hora en los próximos días en gran parte de la entidad veracruzana, además de probabilidad de lluvias.

De acuerdo al pronóstico, se menciona que el domingo se presentará un evento de surada por la tarde-noche con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora en la zona Centro de la entidad y entre Jesús Carranza-Acayucan, se prevé una disminución en el potencial de lluvias, la temperatura mínima será de 14 a 20 grados y máxima de 18 a 29 grados en la zona de costa.

Mientras que para el lunes habrá un aumento de nubosidad durante la tarde-noche y lluvias en gran parte del estado de Veracruz, mientras que la intensidad de viento aumentará durante la tarde-noche con rachas mayores a 70 kilómetros por hora, se prevé temperatura mínima de 14 a 21 grados y máxima de 16 a 30 grados.

En tanto que el martes se prevén nieblas y lluvias con vientos del norte, además de rachas de 40 a 55 kilómetros por hora en las costas del centro y sur del estado de Veracruz, el clima se prevé fresco a templado.

En el Aviso Especial se hace énfasis en que los modelos de pronósticos prevén que los días miércoles y jueves se presente un evento de surada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar