Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Emiten Aviso Especial por Frente Frío 36

Emiten Aviso Especial por Frente Frío 36

La Secretaría de Protección Civil del Estado emitió un ‘Aviso Especial’ por los efectos del Frente Frío 36, que aunque pierde fuerza su masa de aire polar sobre el norte, este y sureste del país y Golfo de México, se prevén lluvias y viento del norte.

En las próximas horas se prevén lloviznas y lluvias en la zona sur, además de viento del norte y noreste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 45 kilómetros por hora.

Los valores de la temperatura máxima aumentarán gradualmente, persistiendo el ambiente frío a fresco por las noches-madrugadas.

En tanto que para el lunes se pronostican nieblas y lluvia en la región de los Tuxtlas y cuencas de Coatzacoalcos a Tonalá, además de vientos del norte con rachas de 65 a 80 kilómetros por hora en la costa centro y sur del Golfo de México.

Mientras que la temperatura máxima será de 20 a 25 grados y mínima de 12 a 18 grados, por ello se prevé poco cambio en la temperatura máxima, debido a que persistirá el ambiente frío a fresco por la noche y madrugada.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar