Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Emiten alerta Gris en Coatzacoalcos por Frente Frío 26

Emiten alerta Gris en Coatzacoalcos por Frente Frío 26

La Secretaría de Protección Civil del Estado emitió Alerta Gris por el Frente Frío 26 que ingresará a la entidad durante las primeras horas del lunes, el cual ocasionará fuertes lluvias y rachas de viento que alcanzará los 80 kilómetros por hora. 

Aunque para el domingo se pronostica un evento de surada en la región sur de la entidad veracruzana, el cuan ocasionará vientos de 25 a 35 kilómetros por hora, por lo que aumentará la temperatura ligeramente de 24 a 28 grados y disminuirá la nubosidad. 

En tanto que para el lunes las lluvias serán intensas especialmente en las regiones de Los Tuxtlas, Uxpanapa y entre Coatzacoalcos-Agua Dulce y Las Choapas, el viento del norte y noroeste con rachas máximas será de 65 a 80 kilómetros por hora en la costa sur. 

Mientras que el martes y miércoles la intensidad de las lluvias se mantendrá en las mismas regiones, aunque el viento se debilitará de 45 a 60 kilómetros por hora en la zona de costa. 

Ante este pronóstico, las autoridades estatales piden a la población extremar precauciones ante el destechamiento de casas, caída de cables, ramas, árboles o postes por la intensidad de los vientos. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar