miércoles, 2 de abril del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
15 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
22° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
20.1° C 
Xalapa 
Weather Icon
20.4° C 
Poza Rica 
Weather Icon
25.3° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Embellecen áreas del malecón para la fiesta de los 500 años

Coatzacoalcos, Ver. | 2022-06-06 | Comunicado
1 / 5
Embellecen áreas del malecón para la fiesta de los 500 años

Diario del IstmoDiario del Istmo

Con la finalidad de que la ciudadanía porteña y habitantes de municipios aledaños disfruten de áreas limpias y en óptimas condiciones al acudir a los festejos de los 500 años de la Fundación del Espíritu Santo, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que encabeza Amado Jesús Cruz Malpica, a través del área de ornatos, inició una intensa jornada de embellecimiento en el Hemiciclo a los Niños Héroes y el Paseo Ribereño.

Desde hace una semana, una cuadrilla de 40 trabajadores se encuentra realizando poda de árboles y de montículos ubicados a las orillas del río Coatzacoalcos, así como despenque de palmeras.

Los empleados municipales también realizan chapeo en los camellones centrales y sobre el lado del río donde se ubican los uveros y las malezas. Para estos trabajos se ha implementado apoyo de maquinaria pesada que facilita la manipulación de ramas y arbustos.

Aunque estas acciones son permanentes, el Presidente Municipal Amado Jesús Cruz Malpica instruyó que se redoblen los esfuerzos ya que la intención es que las áreas donde se desarrollarán todos los espectáculos cuenten con la limpieza y la imagen que los visitantes merecen.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025