Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

El viacrucis de Eulalia terminó, después de 3 días pudo sepultar a su hijo; agradece solidaridad

Eulalia necesitaba reunir 8 mil pesos para pagar la funeraria y la fosa, no reunía el dinero

El viacrucis de Eulalia terminó, después de 3 días pudo sepultar a su hijo; agradece solidaridad

“Ya sepultamos a mi hijo, muchas gracias”, Doña Eulalia agradece a todos los que apoyaron para que pudiera sepultar a su hijo, quien falleció de un infarto

Eulalia necesitaba reunir 8 mil pesos para pagar la funeraria y la fosa, no reunía el dinero y su hijo ya llevaba tres días de haber muerto y su cuerpo ya comenzaba el proceso de descomposición. 

Y en verdad no había dinero, Eulalia es una mujer sola que dependía de su hijo que ofrecía cafés y refrescos, pero lamentablemente murió de un infarto, había tanta necesidad que para velar a su hijo una vecina ofreció su local de belleza. 

Y es que en la humilde vivienda ubicada en la  avenida General Anaya de la colonia Constituyentes donde vive Eulalia no hay luz y la lluvia se filtra ya que las láminas tienen hoyos. 

Fue así como con el corazón destrozado al ver que el cuerpo de su hijo se descomponía y no lograba reunir el dinero para sepultarlo se atrevió a pedir ayuda en redes sociales. 

La gente se solidarizó, sus vecinos llegaron, desconocidos de otros lugares que leyeron la noticia apoyaron, y logró reunir los 8 mil que le faltaban para poder sepultar a su amado hijo. 

Es por eso, que Eulalia no se cansa de agradecer a todas las personas que le apoyaron, “muchas gracias  de todo corazón”. 

La funeraria del Sagrario de Minatitlán ha ofrecido sus servicios para la gente vulnerable que pase por una situación similar a bajo costo, incluso realiza traslados de Ciudad Juárez, Monterrey y otros estados. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×