Don Iván Manzano Árias quien se gana la vida mediante el servicio de mandaditos al contar con una motocicleta adaptada para poder conducirla en su silla de ruedas, busca apoyo para renovar la silla ya que lleva una vida ruda en la atención a la clientela.
Como se recordará, don Iván Manzano Árias a quien se le conoce como “Van Van”, se gana la vida en esta ciudad de manera honesta realizando mandados que le pide la gente mediante el servicio de whatsapp en el número 932 128 0874, toda vez que tiene la motocicleta adaptada para poder abordarla con silla mediante una rampa.
“Tuve que venir a botear por la zona del palacio municipal para pedir apoyo, ya que requiero otra silla, ya que la actualmente tengo, como usted puede ver, tiene varios daños.
La silla con la leyenda de “Enchulame la Silla”, programa que realiza anualmente el Club Rotario Coatzacoalcos, tiene varias partes dañadas, ya que con ella se mueve a todos lados.
Tras darse a conocer esta situación, el Club Rotario Coatzacoalcos a cargo de Pedro Tiburcio Zaamario, intervino para brindarle atención a “Van van”, por lo que se comprometió a entregarle una nueva de las que están por llegarle antes de fin de mes.
“Estamos comprometidos con el servicio y atención, por lo que le vamos a brindar apoyo que requiere para pueda contar con una nueva silla, una vez que se reciban, se procederá a entregarla”, señaló el presidente de los rotarios Pedro Tiburcio Zaamario.
Don Iván agradeció la acción para brindarle apoyo, por lo que muy contento procedió a retirarse del estacionamiento del Palacio Municipal, con la certeza de que recibirá una nueva silla antes de concluir el presente mes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |