Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

El Tesoro, una de las colonias más descuidadas en Coatzacoalcos

El Tesoro, una de las colonias más descuidadas en Coatzacoalcos

Grave problemas de aguas negras, falta de alumbrado público y poco patrullaje es como viven vecinos de la colonia El tesoro, ubicada al poniente de la ciudad.

Los afectados señalaron que existe una fuga de aguas negras en la glorieta Mártires de Chicago, en Rio Mixteca, que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz no atiende desde el año pasado, situación que les genera molestia porque tienen que aguantar los malos olores y permanecer encerrados para evitar enfermedades.

“Cuando salgo a limpiar la banqueta me salpican los carros, esto ya lo hemos reportado a CAEV y solo me piden escritos con firmas, pero eso es obligación de ellos”, María Guadalupe Gonzales

Indicaron que la calle Primero de Mayo se encuentra a oscuras debido a que tampoco funcionan las luminarias, lo que hace latente la preocupación de los padres de familia ya que esta zona es una ruta obligada de los estudiantes quienes han sido víctimas de asalto en meses pasados.

“No tenemos luz, lo reportamos y no nos dicen nada, parece boca de lobos ya da miedo andar aquí, tan sana que era nuestra colonia y ya nos la están envenenando”, dijo.

Por su parte Jaime Vázquez añadió que a pesar de que se han presentado dos hechos delictivos en los que hubo detonaciones de arma de fuego hasta el momento no hay reforzamiento policiaco y los rondines son muy escasos.

“Queremos que pongan vigilancia las cosas están muy feas, no tenemos reforzamiento policiaco por aquí ni se ven las patrullas, y en las escuelas de la colonia mucho menos”, dijo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×