Cómo un desastre, definieron trabajadores de limpia pública el panorama del Malecón Costero de Coatzacoalcos tras el paso del Frente Frío 8.
Como lo ha informado Diario del Istmo, este último 'nortazo' comenzó a sentirse en esta ciudad desde la noche de lunes 30 de octubre, y se extendió casi una semana dejando múltiples estragos.
Colapso de muros, socavones, fractura de losas, palotada y lirio regado en las calles, son los principales daños que se aprecian en este sector.
Ante estas afectaciones, la Unidad de Protección Civil Municipal ha exhortado tanto a automovilistas, como la ciudadanía en general, circular con precaución en esta vialidad.
De igual forma, hicieron el llamado a la población que llega a ejercitarse en esta zona, hacerlo con cuidado ante el peligro de caer en alguno de los hoyancos o sufrir el ataque de algún animal ponzoñoso.
Desde este lunes, personal de Limpia Pública con apoyo de maquinaria, entre otras herramientas, trabajan a marchas forzadas para la restauración de esta zona costera, donde algunas rutas han sido acordonadas ante el peligro que representan.
Este inicio de semana se observó tanto a hombres como mujeres laborando arduamente en el retiro de la tierra que invadió esta vía de comunicación, que hay que recordar, está en proceso de remodelación en lo que comprende la primera etapa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |