"El pueblo manda y es nuestro amo", expresó la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, a un día de las publicaciones en las que se asegurara que no podría ser candidata a la gubernatura de Veracruz.
"Ahora el absurdo en la crítica; si me muevo para trabajar, si salgo a comprar al mercado, si mi casa es mi casa, si pago el recibo de la Luz, si los vecinos me vieron… y cuanta ocurrencia", publicó Rocío Nahle en su cuenta oficial de Facebook.
En un inicio una presunta invalidación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), dejaría sin efecto la denominada 'Ley Nahle', pero en el transcurso del martes un magistrado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la bancada local del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aclararon que ella cumple con los requisitos para ser candidata y gobernadora.
"En su momento serán los veracruzanos quienes decidan ¡EL PUEBLO MANDA Y ES NUESTRO AMO!", remarcó la secretaria de Energía.
Nahle García tiene más de 30 años de residir en Coatzacoalcos, donde formó su familia, además de haber sido diputada federal en el Distrito XI, así como senadora, cargo del cual tiene licencia.
"Con satisfacción y orgullo informo que tengo 36 años de residencia en Coatzacoalcos, Veracruz, donde he formado una familia y tengo mi hogar", externó.
Rocío Nahle actualmente tiene la titularidad de la Secretaría de Energía, en la que lleva la dirección de la construcción de la Refinería Olmeca, en Paraíso, Tabasco, uno de los proyectos estratégicos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
"Como Senadora de la República por Veracruz y Secretaria de Energía del Gobierno de México, estoy para servir a todos los mexicanos y a este movimiento de la #4T", puntualizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |