Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

El IMM realizará una plática gratuita sobre el Empoderamiento femenino

Esta búsqueda por la participación de la mujer y que sea reconocida comenzó un 8 de marzo de 1857

El IMM realizará una plática gratuita sobre el Empoderamiento femenino

El Instituto Municipal de la Mujer de Coatzacoalcos busca promover el empoderamiento femenino y demostrar la importancia de ser escuchadas.

Desde hace años las mujeres han llevado una lucha por el empoderamiento de la mujer, haciendo que con el pasar del tiempo este movimiento tome cada vez más fuerza.

Esta búsqueda por la participación de la mujer y que sea reconocida comenzó un 8 de marzo de 1857, en Nueva York con la huelga que realizaron trabajadoras de la industria textil para tener salarios justos y mejores condiciones laborales.

Con ese evento histórico que se conmemora cada mes de marzo con un paro nacional, es muestra de la importancia del empoderamiento femenino que busca que las mujeres puedan participar plenamente en todos los sectores y a todos los niveles de la actividad económica, logrando así llegar a una igualdad de género.

Debido a dicha importancia, El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Coatzacoalcos ha organizado una plática completamente gratuita llamada "Empoderamiento femenino", el próximo lunes 19 de febrero en punto de las 10:00 de la mañana.

El evento se realizará en las instalaciones del Instituto de la mujer ubicado en Av. Lerdo de Tejada #300. Es importante que sepas que para poder asistir debes inscribirte al 921 212 3498, en un horario de lunes a viernes de 8:30 a.m a 4:30 p.m y el sábado de 9:00 a.m a 1:00 p.m. Cuentan con un cupo limitado así que no olvides confirmar tu asistencia.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×