Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡Calorón el 9 de mayo! el día más caluroso en Coatzacoalcos con 48 grados

En Coatza la sensación de calor fue 14.8 grados superior a lo marcado en el termómetro

¡Calorón el 9 de mayo! el día más caluroso en Coatzacoalcos con 48 grados

Coatzacoalcos llegó a su sensación de calor más alta en los primeros nueve días de mayo, 48 centígrados, siendo la temperatura más alta en lo que va del año y en la temporada de estiaje.

¡Calorón el 9 de mayo! el día más caluroso en Coatzacoalcos con 48 grados
  • Así Estuvieron las temperaturas el 9 de mayo.

A las 13:30 horas del martes 9 de mayo, Coatzacoalcos llegó a una temperatura de 33.2 centígrados, sin embargo, la sensación de calor llegó a los 48 grados, es decir 14.8 grados más, siendo éste el día del mes con el mayor ambiente bochornoso.

“Las temperaturas seguirán altas y el ambiente cálido y bochornoso. El viento del suroeste, sur y sureste con rechas frescas a fuertes en cuencas del sur y costa norte”

Sin embargo, otros días con intensas temperaturas fueron el 3 de mayo con una sensación de 44 grados Celsius y el 2 de mayo con sensación de 43 grados.

El resto de los días las sensaciones oscilaron de los 35 a los 39 centígrados, siendo también bastante calurosas para los porteños, lo que también repercutió con el desabasto de agua en varias colonias a consecuencia del intenso estiaje.

“Las temperaturas seguirán altas y el ambiente cálido y bochornoso. El viento del suroeste, sur y sureste con rechas frescas a fuertes en cuencas del sur y costa norte”, señaló el boletín meteorológico de la Secretaría de Protección Civil (SPC).

Se esperan lluvias de 30 a 40 milímetros (mm) en montañas, sin embargo, del jueves al sábado las temperaturas en la zona sur oscilarán de los 32 a los 36 centígrados, incluso persistirán las suradas desde Los Tuxtlas, Acayucan y Jesús Carranza.

LLUVIAS PARA EL LUNES

Sería a partir del lunes 15 de mayo cuando finalmente se tenga la probabilidad de lluvias en la zona sur, con valores de los 30 a los 50 mm, sin embargo, modificarán ligeramente las temperaturas.

Altas sensaciones

  • 48 grados el 9 de mayo
  • 44 grados el 3 de mayo
  • 43 grados el 2 de mayo
¡Calorón el 9 de mayo! el día más caluroso en Coatzacoalcos con 48 grados
  • Se recomienda hidratarse constantemente.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×