La presidenta del Sistema DIF de Coatzacoalcos, Esther Mortera Zetina, enfatizó que los apoyos brindados no sólo son en la cabecera municipal, sino en los ejidos y congregaciones a los que nadie ha ido.
“Le damos gracias a la directora Rebeca Quintanar, que ha estado de la mano con nosotros el DIF Estatal y que no nos ha dejado solos, han visto qué tanto hemos trabajado y eso nos ha ayudado a nosotros porque este programa que tenemos es para que ayudemos a los que menos tienen y nosotros entramos, de veras, de veras, a los lugares a donde nadie ha ido”, remarcó Mortera Zetina.
Este jueves el Sistema DIF de Coatzacoalcos encabezó la entrega de 300 lentes del programa de apoyo visual ‘Una Mirada hacia el Corazón’, al que acudieron no sólo ciudadanos de la cabecera municipal, sino de los ejidos, congregaciones y Villa Allende.
“Éstos son los resultados, porque nosotros mientras podamos vamos a ayudar a los que menos tienen, porque es nuestra labor y una misión que cuando Dios te pone en un camino y Dios te dice para qué, y me da gusto poder ayudar y tengo un excelente equipo, que vamos de la mano”, indicó la presidenta del DIF de Coatzacoalcos.
En Coatzacoalcos el DIF Municipal ha sido enlace de diversos programas de apoyo del Sistema DIF Estatal, así como del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Veracruz en los dos años que lleva la actual administración de Esther Mortera.
“Para nosotros las personas son las más importantes y las personas que está más alejadas (en ejidos y congregaciones) son las que más nos necesitan, ese el enfoque de nosotros en el DIF de Coatzacoalcos, ver por los que menos tienen, y así será en estos dos años que nos quedan”, puntualizó Mortera Zetina.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |