Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Ejidatarios solicita a Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas mejoras en carretera interejidal

Tan solo el pasado frente frío número 8 ocasionó el deslave en un punto de la carretera interejidal

Ejidatarios solicita a Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas mejoras en carretera interejidal

Ante el colapso carretero que se ha presentado en los tramos Coatzacoalcos-Villahermosa y Nuevo Teapa-Cosoleacaque, la carretera que conecta al ejido Francisco Villa con Guillermo Prieto en el municipio de Coatzacoalcos, ha sido utilizada con mayor demanda por automovilistas y unidades de carga.

Sin embargo, este tramo de la carretera interejidal no se encuentra en óptimas condiciones, pues en algunos puntos presenta algunos deslaves.

Es por ello que existe el temor que se acrecenten los daños con el constante paso de unidades pesadas, o que ocurra algun accidente.

El subagente municipal del ejido Francisco Villa, Maximo Benítez Montejo, dijo que hicieron una solicitud a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) para que rehabilite la carretera que no solo conecta a estos dos ejidos, sino es punto de salida hacia la "Costera del Golfo" o es otra ruta hacia el municipio de Agua Dulce.

"Con las lluvias también se pueden presentar deslaves, ya tenemos la petición a las autoridades, ante el gobierno del estado para que se repare esta vía de acceso, mas ahorita con el detalle de la carretera a Villahermosa", dijo.

Tan solo el pasado frente frío 8 ocasionó el deslave en un punto de la carretera interejidal que fue rehabilitado en la pasada administración municipal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×