Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¿Dónde podrá encontrarse la lotería turística en Coatzacoalcos? | VIDEO

este proyecto busca impulsar los lugares de interés de la ciudad, así como los personajes emblemáticos

La lotería turística que promueve la regiduría decimo tercera del ayuntamiento de Coatzacoalcos ha comenzado a llegar a los comercios y restaurantes de la ciudad, donde los comensales se dan el tiempo de jugar mientras esperan sus alimentos. 

De acuerdo al regidor con la comisión Luis Gutiérrez,  este proyecto busca impulsar los lugares de interés de la ciudad, así como los personajes emblemáticos que han llegado al plano nacional e internacional. 

“Hemos estado entregando la lotería a algunos comercios, para que en el caso de los restaurantes, en lo que esperan sus comidas, en lo que esperan sus pedidos, puedan tener oportunidad de jugar la lotería, de poder familiarizarse con ella y por supuesto para que conozcan los lugares de interés en la ciudad”, declaró.

La lotería turística está conformada por más de 60 cartas, donde se conservan donde se conservan algunas figuras del juego tradicional, como la palmera, el gallo, el nopal, agregándoles zonas atractivas, alimentos típicos y personas destacados de Coatzacoalcos. 

“Son más de 58 o 62 cartas, conservamos algunas cartas de la lotería tradicional, como el nopal, la palma, el gallo y demás, los demás son los lugares de interés de la ciudad y algunos comercios locales tradicionales, algunas cartas preponderan personas emblemáticos de la ciudad como es Salma Hayek”, dijo.

Actualmente este juego ha recorrido las instituciones educativas de la ciudad, en donde los alumnos aparte de divertirse conocen un poco más su ciudad, además que les permite ampliar sus conocimientos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×