La señora Eulalia Martínez Pino de 65 años, denunció abuso e injusticia hacia su personal por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que le cortaron la energía eléctrica aún cuando ya había pagado el adeudo.
Me llegan los recibos de 12 mil pesos o más, yo no consumo esa cantidad de luz y no me dejó, yo siempre pago lo justo, porque esto no es un error, esto es personal por que la cantidad es muy alta lo que me cobran", señaló.
Desesperada buscando ser escuchada, por las autoridades correspondientes acudió a las instalaciones de Diario del Istmo, donde reveló que al momento que los trabajadores de CFE, realizaron el corte de electricidad el pasado 10 de enero del año en curso, a pesar que el adeudo ya había sido pagado con fecha de pago el 27 de diciembre del 2024.
"El día 10 de enero me cortaron la luz, aún sin tener adeudo, el día 24 de diciembre de 2024, me llegó el recibo de luz por ello el día 27 pague, y resulta que me la cortaron, fueron los de la CFE, me cortaron la luz y no me quisieron reinstalar la luz. Me llegan los recibos de 12 mil pesos o más, yo no consumo esa cantidad de luz y no me dejo, yo siempre pago lo justo, porque esto no es un error, esto es personal por que la cantidad es muy alta lo que me cobran", señaló.
Por ello, hizo un llamado a las autoridades federales ya que desde el año 2019, presentan esta problemática que no solo la afecta a ella, si no a varios vecinos; sin embargo, ella de manera constante apela a no pagar las cifras elevadas que bimestralmente le llegan a su domicilio, ya que asegura es un abuso por parte de la Comisión Federal de Electricidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |