Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Dispondrá Coatzacoalcos de 512 mdp; lo usarían para rehabilitar Expo, Malecón y Parque Jurásico

Irán destinados hacia los rubros de obras y seguridad pública

Dispondrá Coatzacoalcos de 512 mdp; lo usarían para rehabilitar Expo, Malecón y Parque Jurásico

Durante el ejercicio fiscal del 2023 el municipio de Coatzacoalcos dispondrá de 512 millones 744 mil 861 pesos, de los cuales, en su mayoría irán destinados hacia los rubros de urbanización y seguridad pública.

Entre las obras más significativas que tiene planeado el gobierno porteño a lo largo de este año se asignaron 20 millones de pesos para la remodelación del malecón costero.

Dentro del programa de 141 obras y acciones publicados en la pagina del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) aparece la rehabilitación con más de dos millones de pesos del Parque Jurásico, que durante años ha sido abandonado.

Otros 23 millones de destinarán para la rehabilitación de la Expo Feria, y 3 millones 635 mil pesos para los estudios de un proyecto ejecutivo para la integración del Corredor Interoceánico, tramo Puerto Aéreo – Puerto Marítimo.

La administración pretende iniciar la primera etapa del Circuito Intercolonias, mediante la pavimentación de algunas calles de la colonia Fertimex y Trópico de la Rivera, proyecto en que se invertirán 27 millones 535 mil 200 pesos.

El gobierno encabezado por Amado Cruz Malpica, ha contemplado 13 millones de pesos para la rehabilitación de un tramo de la Avenida Universidad, desde la calle Álamo hasta el tecnológico de Coatzacoalcos.

Se destinarán 2 millones 401 mil pesos para la rehabilitación de la plaza cívica del "Asta Bandera", y un 1 millón 401 mil pesos para la rehabilitación de los edificios públicos que fueron donados por PEMEX, frente a la escuela primaria "Artículo 123" en la colonia Centro.

El ayuntamiento de Coatzacoalcos buscará destinar 36 millones 585 mil 556 pesos del presupuesto 2023 al pago de los créditos contraídos por las pasadas administraciones.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar