Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Disminuyen atenciones en el Instituto Municipal de la Mujer; féminas desconocen la nueva ubicación

El año pasado, Instituto Municipal de la Mujer, superó más de 100 atenciones, mientras en el 2023 solo han sido 38

Disminuyen atenciones en el Instituto Municipal de la Mujer; féminas desconocen la nueva ubicación

Tras el cambio de domicilio del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Coatzacoalcos la atención se ha reducido considerablemente, debido a que soy pocas las féminas quienes ubicas la nueva dirección, así lo dio a conocer la titular de la dependencia Rocío Espinoza Chevez. 

Tan solo en mayo del año pasado ya habían superado más de 100 atenciones, mientras en el 2023 solo han sido 38 y están por concluir el mes, por lo que han notado una baja en el número de atenciones y asesorías. 

En el marco del día naranja este 25 de mayo, personal del instituto promovió los servicios y la nueva dirección.

“Estamos en un proceso de adaptación para que la gente ubique nuestras nuevas instalaciones para que conozcan y puedan venir al instituto, la verdad es que, si nos ha bajado la demanda de las personas, no es porque no haya violencia, ojalá desapareciera, ahora las nuevas instalaciones es el trabajo que estamos realizando para que la gente sepa dónde estamos trabajando”, refirió. 

La funcionaria, recordó a las usuarias que nada ha cambiado, la atención sigue siendo integral y se mantiene la secrecía necesaria de acuerdo al caso de violencia de vivan. 

El Instituto Municipal de la Mujer es el primer organismo que se mudó a las casas abandonadas de Pemex que están ubicadas en la calle Lerdo del centro de Coatzacoalcos, el espacio fue recuperado por el ayuntamiento con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

Disminuyen atenciones en el Instituto Municipal de la Mujer; féminas desconocen la nueva ubicación
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×