Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Disminuyen accidentes en Coatzacoalcos tras el operativo “Radar” | VIDEO

En el primer semestre del 2023, se habían registrado más de 240 accidentes

Tras la puesta en marcha del operativo “Radar” se ha logrado una disminución de los accidentes automovilísticos en Coatzacoalcos, aseguró el delegado de Tránsito, Fernando Antonio Guzmán. 

De forma simultanea el personal de la delegación local de Transito colocó algunos señalamientos en diferentes avenidas del municipio, para evitar que los automovilistas y motociclistas circulen a velocidad inmoderada. 

“Parece que, si esta causando efecto para que disminuyan la velocidad, para que esto disminuya el número de accidentes, se está notando paulatinamente, poco a poco”, manifestó. 

El titular de la delegación vial recordó que la velocidad máxima en varias avenidas es de 60 kilómetros por hora.

En los operativos también se les ha exhortado a los motociclistas que utilicen el casco, y no subir menores de edad a las unidades. 

Según reportes de la delegación de Transito del Estado, en el primer semestre del 2023, se habían registrado más de 240 accidentes con daños superiores a los 8 millones de pesos. 

Por ultimo el delegado de Transito recomendó a los conductores a tomar las recomendaciones, porque en temporada de lluvias son más propensos los percances.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×