Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Director de Pemex visitó la Terminal Refrigerada de Etano y Embarques Pajaritos

Octavio Romero Oropeza, director de Pemex subió una selfie con algunos trabajadores

Director de Pemex visitó la Terminal Refrigerada de Etano y Embarques Pajaritos

El director de Petróleos Mexicanos (Pemex) Octavio Romero Oropeza visitó éste sábado las instalaciones de la Terminal Refrigerada de Etano y Embarques Pajaritos, como parte de su gira por el sureste Mexicano.

Sin aportar mayores detalles, el director de Pemex solo publicó en su cuenta oficial de Twitter la llamada 'selfie' con algunos trabajadores Petroleros, siendo cuestionado por los internautas sobre los contantes accidentes que se han registrado en complejos y en refinerías.

“Y cuando se toma las selfies les dice que tengan cuidado por si tienen otro incendio por falta de mantenimiento? O solo les pide sonreír? Tiene cuatro lesionados graves en el hospital por el incendio en la refinería de Minatitlán, tantita vergüenza” se lee en uno de los comentarios.

Cabe mencionar que el Director de Pemex también estuvo presente en la reunión que mantuvo el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador en la Administración del Sistema Portuario Nacional de Coatzacoalcos con el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García, Rocío Nahle García, Secretaria de Energía, Rogelio Ramírez, Secretario de Hacienda, Raquel Buenrostro, Secretaria de Economía.

Así como también, José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina, Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación, Manuel Bartlett Díaz, Director de la CFE, Raymundo Morales Ángeles, titular del Corredor Interoceánico y Miguel Ángel Sierra Carrasco, director de la ASIPONA.

De igual forma, en sus redes sociales dio a conocer las actividades que realizó durante el fin de semana, en donde también estuvo recorriendo el pozo Ezcuintle en el estado de Tabasco.

Ahí, dijo que ya se terminó de construir la pera y prácticamente cuenta con toda la maquinaria para iniciar los trabajos de perforación que arrancarán a partir del mes de junio, en donde estiman una alta posibilidad de éxito con una producción de 3 mil a 4 mil barriles por día.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×