Dirección de Salud realizará Primera Jornada de Ultrasonidos de este año

El próximo viernes 15 de enero, la Dirección de Salud Municipal efectuará la Primera Jornada de Ultrasonidos a Bajo Costo del año, en el que la población podrá realizarse este estudio tomando las medidas de prevención para reducir los riesgos de contagios por Covid-19.  

La población deberá hacer su cita previa al número telefónico 921 2130804, a fin de evitar aglomeraciones, debido a que se les pide acudir sin acompañantes. 

Dirección de Salud realizará Primera Jornada de Ultrasonidos de este año

El estudio tendrá un costo de 350 pesos y los resultados se entregarán el mismo día, es por ello que el paciente deberá acudir con cubrebocas, al llegar deberán pasar por el tapete sanitizador, se les tomará la temperatura y se les brindará gel antibacterial. 


PUBLICIDAD

Los ultrasonidos podrán ser obstétrico (mujeres embarazadas), abdomen (hígado, páncreas, baso, riñones, vesícula e intestino grueso), prostático, glándulas mamarias, ginecológico, pélvico, tiroides, musculo esquelético, renal, hepatobiliar, testicular y pediátrico.

Estos estudios se efectuarán de 9:00 horas a 16:00 horas, en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en avenida Malpica 412 ´A´ entre las calles Carranza y 16 de Septiembre, en la zona Centro de la ciudad.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD