Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Dirección de Salud realizará Primera Jornada de Ultrasonidos de este año

Dirección de Salud realizará Primera Jornada de Ultrasonidos de este año

El próximo viernes 15 de enero, la Dirección de Salud Municipal efectuará la Primera Jornada de Ultrasonidos a Bajo Costo del año, en el que la población podrá realizarse este estudio tomando las medidas de prevención para reducir los riesgos de contagios por Covid-19.  

La población deberá hacer su cita previa al número telefónico 921 2130804, a fin de evitar aglomeraciones, debido a que se les pide acudir sin acompañantes. 

El estudio tendrá un costo de 350 pesos y los resultados se entregarán el mismo día, es por ello que el paciente deberá acudir con cubrebocas, al llegar deberán pasar por el tapete sanitizador, se les tomará la temperatura y se les brindará gel antibacterial. 

Los ultrasonidos podrán ser obstétrico (mujeres embarazadas), abdomen (hígado, páncreas, baso, riñones, vesícula e intestino grueso), prostático, glándulas mamarias, ginecológico, pélvico, tiroides, musculo esquelético, renal, hepatobiliar, testicular y pediátrico.

Estos estudios se efectuarán de 9:00 horas a 16:00 horas, en las instalaciones de la dependencia, ubicadas en avenida Malpica 412 ‘A’ entre las calles Carranza y 16 de Septiembre, en la zona Centro de la ciudad.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×