El vicario pastoral de la diócesis de Coatzacoalcos Amado Ruíz Gordon, dijo que esperan que las autoridades electas asuman con responsabilidad los nuevos cargos en la vida política de México.
Tras las elecciones del 2 de junio, donde la mayoría de los resultados han favorecido de manera preliminar a Morena, el sacerdote destacó que los resultados forman parte de las decisiones del pueblo.
“Los resultados son los que el pueblo eligió y esperemos que las nuevas autoridades asuman con mucha responsabilidad esta tarea, son servidores públicos y queremos que la sociedad mejore”, destacó.
Asimismo, reconoció la activas cívica de la ciudadanía, que salió a participar en esta fiesta democrática, para elegir a sus representantes y en donde hasta el momento no se han reportado mayores hechos violentos.
“Vemos con agrado que el desarrollo de estas elecciones fueron pacíficas, hemos sabido que no han habido tantos brotes de violencia, que bueno que una fiesta cívica, ciudadana, que la gente salió a votar, que bueno que hubo participación”, declaró.
Ruiz Gordon reconoció que aún hay limitaciones sociales, tanto en materia de seguridad, como la falta de agua potable y energía eléctrica, que esperan sean atendidos por las nuevas autoridades, tanto el ámbito federal, estatal y regional.
“Hemos visto que hay muchas limitaciones en nuestra sociedad, vimos limitaciones, como por ejemplo, con la inseguridad, con la violencia, la falta de empleo, luego todos estos problemas del agua, de la luz, hay muchas cosas por hacer, esperamos que las autoridades en turno hagan un buen trabajo”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |