Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Diócesis de Coatzacoalcos celebró la misa de Pascua

Diócesis de Coatzacoalcos celebró la misa de Pascua

Durante la misa del domingo de Pascua de la Resurrección del Señor Jesucristo, el obispo de la Diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora invitó a la feligresía a compartir esta alegría con los demás que estén atravesando por momentos difíciles. 

“Seremos como aquellos primeros discípulos de Jesús resucitado que entraron en un mundo difícil y complicado, llenos de sombras como hoy lo tenemos por la violencia, inseguridad, la crisis sanitaria, problemas económicos, ideologías que nos apartan de nuestra dignidad y verdaderos hijos de Dios que están atentando contra lo que hemos creído en cuanto a la familia, la defensa de la vida y que quieren debilitar esta fe en Dios”, indicó.

Es por ello que exhortó a las familias católicas a hacer más fuerte su estilo de vida basada en su fe en Dios, debido a que por varias semanas se prepararon durante el periodo de la Cuaresma, para poder llegar a la celebración de la Pascua.

“Que la buena noticia, la alegría de celebrar a Cristo resucitado nos llene de esperanza y nos haga más activos en el trabajo a favor de la obra de Dios en todos los ambientes”, puntualizó. 

Hay que precisar que se mantiene el 30% de asistencia de la feligresía en las capillas y catedrales, a fin de evitar aglomeraciones y riesgos de contagios por Covid-19.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×