Durante décadas, las cartillas del Servicio Militar Nacional, fueron llenadas con información en máquinas de escribir mecánicas, siendo de los pocos documentos donde aún se utilizaban dichas herramientas.
Esta situación pasará a la historia, luego de que en este municipio están por dar el cambio a la digitalización, situación que dejará en el pasado el uso de las máquinas de escribir mecánicas Ilivetti u Olimpia, por mencionar algunas de ellas, ya que para la clase 2004, los documentos serán llenados con impresoras.
Lo anterior se logró saber esta semana, luego de la visita del personal militar a las instalaciones de la Junta Municipal de Reclutamiento, localizadas en el anexo del Palacio Municipal, lugar donde aún no se están registrando los documentos, precisamente por la serie de modificaciones que se realizarán.
Entre ellas, se encuentran precisamente la de la digitalización, donde todo será ahora en computadoras, por lo que se dejará de lado las máquinas de escribir.
Este aspecto deja de lado las anteriores donde todo se hacía en las máquinas mecánicas donde se utilizaban las cintas para poder colocar la información, por lo que ahora será de manera actualizada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |