Como parte de su compromiso por ayudar a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad, el DIF Municipal Coatzacoalcos que preside la señora Esther Mortera Zetina, ha llevado a cabo una noble acción al donar paquetes de pañales y un ventilador a don Pablo Toledo Nolasco, un hombre de 93 años que padece Parkinson y otras dolencias asociadas a su edad avanzada.
Esta iniciativa es parte de las acciones que el DIF en coordinación con el Gobierno Municipal que dirige Amado Cruz Malpica ha implementado para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en el municipio.
La coordinadora operativa, María de Lourdes Zúñiga Coutiño en compañía del enlace de Asistencia e integración Social, Vanessa Castellanos Gutiérrez acudieron al domicilio del adulto mayor para hacerle entrega de estos apoyos a nombre de la presidenta Esther Mortera quien ha expresado su preocupación y compromiso por brindar apoyo y asistencia a aquellos que más lo necesitan, especialmente a los que están en condiciones de vulnerabilidad.
Don Pablo Toledo Nolasco, se ha enfrentado a diversos desafíos debido a su avanzada edad y a la presencia del Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa que afecta su calidad de vida. Consciente de la situación de don Pablo, el DIF Municipal Coatzacoalcos tomó la iniciativa de colaborar en su bienestar y brindarle el apoyo necesario.
La entrega de paquetes de pañales y un ventilador a don Pablo Toledo Nolasco representa un gesto significativo y práctico para mejorar su situación.
Con acciones como esta, el DIF Municipal Coatzacoalcos reafirma su compromiso de ser un agente de cambio y esperanza para los adultos mayores en situación de vulnerabilidad, brindándoles apoyo, cuidado y atención para que puedan disfrutar de una vida plena y digna.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |