Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Día de la Candelaria: Niños Dios fueron bendecidos en iglesias de Coatzacoalcos

Como cada año, creyentes católicos, acudieron a bendecir a sus niños Dios como parte de los festejos por la virgen de la Candelaria

Día de la Candelaria: Niños Dios fueron bendecidos en iglesias de Coatzacoalcos

Como cada año, creyentes católicos, acudieron a bendecir a sus niños Dios como parte de los festejos por la virgen de la Candelaria en la catedral San José en Coatzacoalcos.

Asimismo, se llevó a cabo la bendición de velas que significan la luz de Jesús que es la luz del mundo, por ello desde muy temprano familias se dieron cita en la iglesia para que sus Niños Dios, recibieran la bendición.

Sin embargo, algunas amas de casa como el caso de las señoras Rosa Ramón Hernández, Herlinda Izquierdo Calderón y Silvia Quintana de la Cruz, no lograron bendecir a su niño Dios, ya que no se efectuó misa al mediodía en la catedral.

“Mi niño Dios lo trajeron de Roma, ya tengo años con él, su trajecito es del señor de la misericordia y pues esta vez ya no lo pude bendecir temprano, ya será el próximo año, porque venir a las siete de la noche para mí, ya es muy tarde mejor me espero al siguiente año”, señaló la señora Rosa Ramón.

 “Ya tengo con él 42 años me lo dejó mi mamá, cuando llego el papa a México lo compró y lo bendijo cuando el papá estuvo allá, ya tengo mucho con él, siempre lo visto de San Juditas Tadeo o del Niño Doctor”, indicó la señora Herlinda Izquierdo.

Pese a esto estas tres mujeres refrentan su fe en su Niño Dios, ya que a las tres las ha acompañado en diversas etapas de su vida, y por ello año con año cambian de ropón y bendicen ante la iglesia.

Día de la Candelaria: Niños Dios fueron bendecidos en iglesias de Coatzacoalcos
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×