Personal del Ayuntamiento de Coatzacoalcos comenzó el desrame de árboles en el Parque Independencia de Coatzacoalcos, esto a dos días del fallecimiento de un repartidor que muriera al caerle un viejo pino encima.
Como se recordará, fue el pasado miércoles cuando Ramón Arias Hernández falleció justo cuando transitaba sobre el malecón antiguo hacia Las Escolleras, siendo aplastado por el tronco de un árbol de pino, mismo que se encontraba podrido de su interior.
Debido a este fatal suceso, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos costeó los gastos fúnebres a la familia de Ramón Arias, sepelio de que se realizó en la colonia Teresa Morales, al poniente de Coatzacoalcos y para luego ser sepultado en el panteón de Lomas de Barrillas.
Es preciso mencionar que desde la mañana del viernes, personal municipal recortó algunas ramas secas en el parque, para evitar que éstas caigan sobre alguno de los visitantes que acuden con regularidad a esa zona.
Si bien el Gobierno Municipal no ha anunciado si harán un operativo de revisión y corte en árboles, el corte de ramas ocurrió a dos días del fallecimiento del repartidor.
Es precisamente en el malecón antiguo una de las zonas donde hay más árboles de gran altura y varios años de antigüedad, así como el Parque Independencia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |