Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Despojan de 150 mil pesos en ciudadano en Coatzacoalcos

Despojan de 150 mil pesos en ciudadano en Coatzacoalcos

Un ciudadano fue despojado de una mochila, en la que llevaba la cantidad de 150 mil pesos en efectivo, en la colonia María de la Piedad en el municipio de Coatzacoalcos.

Fue cerca de las 12:20 horas, que sujetos armados que viajaban en una motocicleta interceptaron a la víctima, cuando se encontraba sobre el camellón central de la avenida Hermana Galeana entre Revolución y Sebastián Lerdo de Tejada frente a las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).

Los delincuentes lograron quitarle la maleta con el efectivo al agraviado que acaba de retirar de una sucursal bancaria al darse el forcejeo un elemento policiaco que vigilaba las instalaciones de CMAS, se percató de lo ocurrido no dudo en accionar su arma en por lo menos tres ocasiones.

Presuntamente uno de los hampones fue herido de bala pese a esto se dieron a la fuga en la motocicleta que viajaban mientras que las corporaciones policiacas fueron alertadas de lo ocurrido montaron un operativo en las inmediaciones sin lograr detener a los responsables.

La zona fue acordonado ya que en la avenida Galeana quedaron los casquillos percutidos que lograron dañar algunos vehículos que se encontraban estacionados en el sitio elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar