Desmienten rescate a sujetos armados en Cruz Roja Coatzacoalcos

Fue falso el rumor que sujetos armados rescataron a una persona de las instalaciones de la Cruz Roja delegación Coatzacoalcos, así lo dio a conocer el coordinador de socorros Alejandro Rodríguez Osorio.

Asimismo, señaló que la institución no le niega la atención a nadie, ya que la prioridad es ayudar a quien o quienes lo necesiten.

Desmienten rescate a sujetos armados en Cruz Roja Coatzacoalcos

Fue durante la madrugada que mediante un rumor se difundió que una persona había sido lesionada por arma de fuego sobre la avenida Constitución y después había sido ingresado a las instalaciones de la Cruz Roja donde horas más tarde sujetos armados lo habían rescatado, información que fue desmentida por el coordinador de la institución.


PUBLICIDAD

"La madrugada de hoy alrededor de las 02:00 horas, personas civiles llegaron en una camioneta frente a la delegación y traían un lesionado, pero no se sabe si por arma de fuego o arma blanca", señaló.

Ante este reporte de auxilio, activaron los protocolos los paramédicos de guardia ya que le informaron a los tripulantes de la unidad que tendrían que trasladar al lesionado a una ambulancia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o al Hospital Valentín Gómez Farías.

"Estas personas no portaban armas de fuego y en ningún momento se puso en riesgo al personal que aquí labora, ya que existe un protocolo de seguridad", indicó Rodríguez Osorio.


PUBLICIDAD

Por ello recalcó que la institución le brinda el servicio a todas las personas que lo necesiten, ya que es prioridad salvar una vida.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD