Las altas temperaturas ocasionaron que dos personas de la tercera de edad se desmayaran cuando se encontraban afuera de la sucursal del Banco de Bienestar, ubicado en el centro de Coatzacoalcos.
En esta institución bancaria situada sobre la calle Benito Juárez, solo existen con tres cajeros automáticos, de los cuales solo servía uno, por lo que esto ocasionó largas filas.
Muchas de las personas de la tercera edad tenían muchas horas bajo el sol, pero dos de ellas, no soportaron el calor y se desvanecieron ante la mirada de otros adultos mayores y familiares de los beneficiarios.
“Hay abuelitos que vienen sin sus familiares, e incluso ayer que vine, vi a dos abuelitos que estaban llorando, porque no hay quien los apoye, creo que por eso tienen a sus hijos, o que busquen a alguien de su confianza, porque pobrecitos”
Familiares de las y los pensiones de este programa de apoyo económico piden a las autoridades que exista atención medica en los bancos, y haya más personal para que sea más fluido el cobro de la pensión.
Durante esta semana también una dama de la tercera edad se descompensó y por poco sufría una caída en el evento del pago de la pensión para adultos mayores y con discapacidad que se desarrollo en el domo de la unidad deportiva “Margarita Maza de Juárez”.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |