Los propios vecinos de la colonia Nueva Obrera, procedieron a desmantelar las edificaciones de madera, láminas y plásticos, que habían puesto algunos indocumentados en la parte inferior del puente de la avenida Uno, donde encontraron armas blancas.
De acuerdo a lo señalado por los vecinos de ese sector, ante los constantes hechos violentos que ahí se registran, ya que quienes ahí permanecen, consumen bebidas embriagantes y estupefacientes, decidieron ponerles un alto.
Por el momento se han registrado tres ataques a machetazos en menos de un mes, por lo que cansados de tal situación, los vecinos pusieron manos a la obra y se fueron contra esas edificaciones, mismas que destruyeron.
En unos casos, algunos procedieron incluso a prenderles fuego para que no quedara nada eso ahí, ya que lamentablemente retornan y no hay quien les ponga un alto.
“Ya estamos cansados de tanta problemática, esa gente que acude, se la pasa tomando y drogándose a cualquier hora del día, por lo que decidimos quitarlos y encontramos machetes, botellas y otras cosas ahí abajo”, refirió uno de los vecinos afectados.
Lamentablemente la vigilancia ha disminuido en ese sector de la ciudad, donde tres personas han sido macheteadas y los actos delictivos siguen en aumento, ya que ahora pasaron también a las amenazas contra quienes proceden en contra de los delincuentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |