Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Densa neblina en Coatzacoalcos, presagio de intenso calor

Densa neblina en Coatzacoalcos, presagio de intenso calor

Una densa neblina cubrió este lunes a Coatzacoalcos pese a los 19.9 centígrados con que amaneció la ciudad, esto previo a la fuerte surada que se tiene pronosticada por la Secretaría de Protección Civil, que favorecerá condiciones de incendios forestales y de pastizales, así como altas temperaturas que continuarán este martes, llegando a una sensación de calor de 36 centígrados.

Aunque hasta el medio día del lunes no se registraron rachas de vientos del sur, Coatzacoalcos llegó a las 12:20 horas a una sensación de calor de 36 grados centígrados, pese a que el termómetro marcó 30 grados Celsius, temperatura propia de estaciones como primavera y verano.

"En las próximas 24 horas se espera continúe el ambiente cálido al mediodía y tarde, y fresco a relativamente frío (en regiones altas) por la noche-madrugada.

Asimismo, la probabilidad de lluvias seguirá baja en todo el estado y continuarán las nieblas eventuales. El viento dominante será del Sur y Sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas en costas y evento de Surada en varias regiones con rachas desde 50 kilómetros por hora hasta 90 kilómetros por hora", revela el boletín meteorológico de la SPC.

Para este martes se estima que de haber vientos del sur éstos oscilen de los 45 a 60 kilómetros por hora, además de temperaturas de los 18 a 36 grados como máximas en la el sur, condiciones que variarán levemente a partir del miércoles, mientras que para el jueves se prevén lluvias fuertes en la zona sur de 70 a 150 milímetros, así como vientos del norte de entre 70 y 90 kilómetros por hora.


Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×