Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Sergio Gutiérrez, a favor de eliminar caseta del puente Coatzacoalcos I

Sergio Gutiérrez aseguró que el sector empresarial y la ciudadanía cuentan con su apoyo

Sergio Gutiérrez, a favor de eliminar caseta del puente Coatzacoalcos I

El diputado federal Sergio Gutiérrez Luna dijo que debería de eliminarse la caseta de cobro del puente Coatzacoalcos I, tal como ocurrió con el cierre temporal en el municipio de Fortín de Las Flores.

Durante su más reciente visita a Coatzacoalcos, aseguró que el sector empresarial y la ciudadanía cuentan con su apoyo desde la Cámara de Diputados para cumplir con este propósito.

"Lo que se logró en la caseta de Fortín fue el empuje que hicieron durante muchos años empresarios y sociedad de la región, hagamos lo mismo aquí, y en ese picar piedra y unidos podemos lograr los objetivos que necesitamos", expresó.

Apenas la semana pasada, el presidente del Consejo Empresarial región Veracruz sur, Claudio Velasco Martell, reiteró el llamado para eliminar la caseta de peaje y dar mantenimiento al puente Coatzacoalcos I.

El representante del sector empresarial, señaló que el peaje en el Coatzacoalcos I es un tema en el que no dejarán de señalar los problemas de movilidad que genera, pero recordó que está condicionado al túnel sumergido.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que no se espera en lo que resta de su administración un incremento en la tarifa de peaje del puente Coatzacoalcos I.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×