Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

De licencia 6 diputados más para elecciones en Veracruz

De licencia 6 diputados más para elecciones en Veracruz

Aunque ya inició su periodo de licencia, fue hasta el ejemplar extraordinario del miércoles cuando la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz dio a conocer la separación de cargo de seis diputados locales.

Se trata de los diputados Brianda Kristel Hernández Topete, Juan Manuel de Unánue Abascal, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, José Manuel Pozos Castro, Raymundo Andrade Rivera y Carlos Manuel Jiménez Díaz.

En el caso de la perredista Brianda Kristel Hernández Topete, su licencia abarca del  22 de marzo al 10 de junio para ser partícipe de la planilla a la alcaldía de Santiago Tuxtla.

Por su parte, Juan Manuel de Unánue Abascal se separó de su cargo a partir del 22 de marzo al 15 de junio para contender por el Partido Acción Nacional a la alcaldía de Boca del Río.

Víctor Emmanuel Vargas Barrientos del 1 de abril al 7 de junio estará fuera de su cargo como diputado local para la alcaldía de Fortín de las Flores; en el mismo periodo lo solicitó José Manuel Pozos Castro para contender a la presidencia municipal de Tuxpan.

Raymundo Andrade Rivera y Carlos Manuel Jiménez Díaz pidieron licencia del 1 de abril al 10 de junio para las alcaldías de Coatepec y Misantla respectivamente.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×