Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

De esta forma apoyará ayuntamiento local a ganadores de torneo de Robótica que viajarán a China

La ganancia obtenida a través de la recolección de residuos urbanos será destinada a que estos jóvenes puedan cumplir su sueño

De esta forma apoyará ayuntamiento local a ganadores de torneo de Robótica que viajarán a China

A finales del año pasado, alumnos del Centro pedagógico Roboticoatza se llevaron el primer lugar en el torneo de robótica "Makeblock MakeX competition 2023" lo cual les abrio la oportunidad para viajar a China y representar a México en una competencia este año.

Desde que llegaron a Coatzacoalcos tras ganar el torneo en la Ciudad de México, desarmaron a Embot y ya trabajan en sus posibles modificaciones.

Bajo la supervisión del maestro Miguel Antonio Torres, se preparan en su aula de trabajo, mientras que ya piensan cómo obtener recursos para viajar a China entre los meses de noviembre y diciembre del 2024 cuando se realice la competencia.

De esta forma apoyará ayuntamiento local a ganadores de torneo de Robótica que viajarán a China

Ante esto, el ayuntamiento de Coatzacoalcos también aportará para que estos jóvenes logren ir a representar a nuestro estado y a México en China, y la forma en que lo harán será a través del programa "Misión Tlacuache".

La ganancia obtenida a través de la recolección de residuos urbanos será destinada a que estos jovenes puedan cumplir su sueño de llegar al torneo.

Entre los residuos que son aceptados para su reciclaje se encuentran:

  • Botellas de plástico
  • Todo tipo de latas
  • Aceite quemado de cocina
  • Papel
  • Cartón

Este programa estará ubicado en el estacionamiento de Plaza Patio el sábado 24 de febrero en un orario de 9:00 am hasta las 5:00 pm.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×