Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡Ya dará show en el cielo! Dan último adiós al 'El Teco Villalobos'

El Teco Villalobos acudió el pasado jueves a dar un show donde fue acribillado

¡Ya dará show en el cielo! Dan último adiós al El Teco Villalobos

El Panteón Jardín fue la última morada del comedianteEl Teco Villalobos’, a quienes familiares y amigos, despidieron soltando globos blancos al cielo; esto a dos días de haber sido asesinado en Las Choapas.

Fue desde las 10:00 horas de este domingo, cuando el féretro de Agustín Champala Villalobos, fue llevado al área de descanso del panteón en mención, a donde llegaron decenas de personas, todos para darle el último adiós.

SU ÚLTIMO SHOW

Es preciso señalar que Champala Villalobos acudió la tarde del viernes en Las Choapas, a donde acudió a dar un show cómico, en compañía de su familia, frente a la cual fue acribillado arteramente.

Un día después del suceso del comediante, Roxana León, su vida, afirmó que el homicidio de su esposo fue por un asalto, desmintiendo su asesinato por un comando armado.

El sábado por la noche recibió un homenaje de cuerpo presente en la explanada de la Plaza de la Pirámide del Malecón Costero, donde varios de los payasos que se reúnen ahí dejaron lo recaudado por su show para la familia del ‘Teco Villalobos’.

Al panteón acudieron desde menores de edad, jóvenes y adultos, para expresar su solidaridad a la familia de Agustín Champala Villalobos.

“Señores, señoras, niños, niñas, muchísimas gracias por acompañar, de corazón les digo muchas gracias… yo le agradezco a Dios ser de su familia”, señaló uno de los familiares a todos los asistentes al momento de sepultar al comediante.

Incluso con alabanzas a ritmo de guitarra, con arreglos florales y un fuerte aplauso, para luego soltar los globos blancos al aire, es como se selló el último adiós al ‘Teco Villalobos’, quien de hacer sus shows en el Parque Independencia, pasó a hacerlo en eventos privados y en la Pirámide del Malecón.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×