Este martes fueron reactivados los equipos de aire acondicionado al interior de la Unidad de Medicina Familia número 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social, localizada en la calle Heliodoro Chariz 603 de la colonia Adolfo López Mateos.
“Que bueno que están solucionando ese problema de los climas, ya que tenía un buen de tiempo que no funcionaban y ahora en temporada de calores resultan un alivio”, señaló doña Rosa Rodríguez, derechohabiente de la mencionada clínica.
Varios trabajadores estaban aplicados para atender esta añeja problemática, según se pudo observar tras realizar una visita a las instalaciones.
El beneficio es para todos, no solo para quienes llegan a consulta o por medicamentos, ya que también los empleados de la mencionada Unidad de Medicina Familiar dejarán de padecer los tremendos calores.
Los beneficios que se generan con el aire acondicionado que algunas personas conocen como ‘clima’, sobre todo en temporadas de altas temperaturas son las siguientes:
De tal manera, el aire acondicionado no solo proporciona confort térmico, sino que también contribuye a mejorar la salud, la productividad y la vida útil de equipos electrónicos en épocas de altas temperaturas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |