Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Cumple Órale 12 años de compromiso con sus lectores

Cumple Órale 12 años de compromiso con sus lectores

Durante 12 años el Periódico Órale se ha comprometido con sus lectores para llevarle la noticia inmediata y veraz, siendo el medio de comunicación que mantiene mayor cercanía con sus fieles seguidores, por ello agradeció su fidelidad con una divertida dinámica.

Para conmemorar este doceavo aniversario y agradecer al público, el Corporativo Imagen del Golfo realizó la tradicional actividad "Órale te las congela”, donde participaron todos los seguidores de nuestro medio impreso, resultando 12 ganadores quienes se llevaron una espectacular nevera. 

"Me enteré de esta dinámica porque leo el periódico todos los días, mi papá me lo inculcó y yo empecé a leer, opino que tiene muy buen contenido, hay noticias culturales, sociales y sobre todo informativa”, expresó Mayela Urbano Mauricio.

 Los interesados tuvieron la opción de depositar sus boletos que diariamente se publicaban en el impreso y que fueron colocados en una tómbola para que todos tuvieran la misma opción de ser acreedores a estos premios.

Dentro de los afortunados ganadores del sorteo fueron Cristina Orozco Dorantes, Marcos Villalobos, Rene Vázquez, Simón Lara Nieves, Arlex Cruz Cadena, María Elena Díaz Medina, de Coatzacoalcos, y del municipio vecino de mi Minatitlán; José Arquímedes, Anastasia González Zúñiga, Mayela Urbano, Ma. Ángeles Robles Martínez, así como de Acayucan: Evaristo Villanueva Vargas y Juan Franyuti Ramírez.

Los participantes dijeron sentirse felices y contentos de participar en una de las tantas dinámicas que constantemente realiza el periódico Órale para consentir a sus lectores.

La gerente General del Corporativo Imagen del Golfo, Valentina Posadas indico que estás acciones refrendan el compromiso que el corporativo tiene con su público y que los impulsa a seguir llevando información de calidad para seguir colocándose como los números uno en la región sur de Veracruz.

Cabe destacar que este evento fue posible gracias a todos los integrantes del grupo comercial de ventas quienes se encargan de buscar a los patrocinadores que depositan su confianza en este medio informativo.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×