Cuatro mujeres sufrieron golpe de calor la noche del miércoles mientras laboraban en las instalaciones del OPLE 30, descargando 370 paquetes de material electoral no resguardado.
Las mujeres procedentes del Municipio de Agua Dulce que requirieron atención medica son Saray Jiménez López, Yusmeyli Osorio, Jessica Hernández Checa y Cecilia Osorio Martinez quienes en primera instancia recibieron atención de una vecina del sector, doña Ema Cuervo quien les checó la presión, les dió sillas y brindó otras atenciones.
"Estábamos con mucho calor, ya que se fue la luz a eso de las dos de la tarde, nosotros estábamos esperando la llegada del camión que fue tarde y cuando lo descargábamos, fue que comenzaron a sentirse mal las mujeres" refirió una de las trabajadoras del OPLE 30.
"Vamos a atenderlas"
Gladys Ruth Guzmán Martínez, presidenta del OPLE 30, señaló que les brindarán la atención requerida a las mujeres que sufrieron los mareos y vómitos por las altas temperaturas.
"Vamos a atenderlas si hay que llevarlas a la Cruz Roja o el hospital y después llevarlas a sus domicilios, mientras que por su trabajo veremos cuál es su resultado " señaló la funcionaría electoral.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar para atender a las cuatro mujeres , incluso se presentó el propio titular David Esponda Cruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |