Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Cuartel de la Guardia Nacional en Coatzacoalcos quedaría este año: Amado

Cuartel de la Guardia Nacional en Coatzacoalcos quedaría este año: Amado

El alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, aseguró que en este año podría iniciar la construcción del cuartel de la Guardia Nacional.

El presidente municipal confirmó que las instalaciones de esta corporación de seguridad se encontraran frente a las oficinas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), en la colonia Divina Providencia.

“La idea es que se inicie y se concluya este año la construcción del cuartel de la Guardia Nacional, evidentemente está en manos de los ingenieros y del personal de la Secretaria de la Defensa Nacional”, precisó el mandatario porteño.

El polígono donde será construido este cuartel consta de 10 mil 96 metros cuadrados, dentro de la Reserva Territorial de Duport Ostión.

La Guardia Nacional también espera construir otros cuarteles en los municipios de Minatitlán, en Ixhuatlán del Sureste y en Cosoleacaque.

Durante el arranque de la campaña de canjes de armas, el alcalde porteño, exhortó a la ciudadanía a entregar los artefactos que están en casa, y con ello evitar una desgracia.

“Dice la sabiduría popular que las armas las cargas el diablo, la sabiduría popular casi nunca habla con ligereza”, expresó Cruz Malpica.

Por ultimo dijo que espera que la campaña pueda traer paz y tranquilidad a la población de Coatzacoalcos. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×