Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¿Cuántos accesos carreteros hay hacia Coatzacoalcos?

Este miércoles miles de automovilistas fueron desquiciados por el embotellamiento

¿Cuántos accesos carreteros hay hacia Coatzacoalcos?

Este miércoles miles de automovilistas fueron desquiciados por el embotellamiento que se generó a uno de los accesos a Coatzacoalcos, rumbo a la carretera Costera del Golfo.

El congestionamiento vehicular se dio desde muy tempranas horas, debido a los trabajos de mantenimiento en las inmediaciones del puente Coatzacoalcos, accidentes, entre otros motivos.

Los conductores tuvieron que tomar vías alternas, al quedar prácticamente paralizada la circulación en la carretera Transístmica.

Una de ellas fue la carretera Las Matas, que comunica rumbo a Minatitlán y al puente Coatzacoalcos 2, conocido también como Antonia Dovalli Jaime, pasando por otro municipio como Ixhuatlán del Sureste.

Otro camino alterno para salir o entrar a esta ciudad, en la carretera antigua Minatitlán, que también conecta con Cosoleacaque, el poblado Canticas, el Aeropuerto, entre otros destinos.

Para dirigirse al sector industrial, también está disponible el Túnel Sumergido, que de igual forma lleva a Villa Allende, así como a la zona de ejidos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×