Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¿Cuánto gana al mes un chofer de camión en Coatzacoalcos?

¿Alguna vez te has preguntado qué cantidad de dinero reciben al mes los choferes? Aquí te contamos

¿Cuánto gana al mes un chofer de camión en Coatzacoalcos?

En Coatzacoalcos es muy común observar en malas condiciones las unidades que prestan el servicio de transporte público en la modalidad de urbanos, ya que al circular por toda la ciudad se aprecian diversos daños por la falta de mantenimiento o por los años que tienen de uso.

¿Cuánto gana al mes un chofer de camión en Coatzacoalcos?

A muchas personas no les parece agradable que esto suceda, por la falta de comodidad o seguridad, además de ser una mala imagen para la ciudad, incluso cuando solo pasan un par de horas o minutos en la unidad, al tener que ir de un punto a otro, sin embargo, los choferes de los camiones, deben pasar la mayor parte de su día a día en ellas.

Te puede interesar: Transporte urbano en zona rural de Coatzacoalcos beneficia a 800 estudiantes

¿Cuánto gana un chofer de camión?

Aunque aparentemente ser chofer de camión es un “trabajo sencillo”, la realidad es que es una rutina que día a día deben llevar a cabo, transportando diferentes tipos de personas, teniendo que permanecer sentados sin tener mucha movilidad, sin contar que tienen que soportar las altas temperaturas de la ciudad, además que en ocasiones, el sol les pega directamente.

Es por este motivo que nos dimos a la tarea de investigar cuál es el salario que los camioneros reciben. Al mes un conductor de urbanos, de acuerdo a datos de indeed, recibe en promedio 9 mil 35 pesos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×