La tradición de la Rosca de Reyes se remonta hasta la época de la conquista española, y es debido a eso que desde ese entonces es un platillo de repostería que no puede faltar durante este mes de enero.
Las cadenas comerciales también se sumaron a las panaderías para ofertar este producto gastronómico y hay para todos los gustos.
En la cadena de Sam’s Club, cuentan con dos tipos de rosca, la tradicional cuyo precio es de 387 pesos y la gourmet, cuyo costo es de 408 pesos.
Las diferencias entre cada una es que la segunda está elaborada con pan brioche, queso Philadelphia y lechera, aparte de una decoración de betún de mantequilla y hasta chocolate Turín.
Sin embargo, las opciones más económicas y que también ofrecen un rico sabor en otros supermercados, pueden ser las de Bodega Aurrerá, donde por un kilo ofrecen la especialidad rellena de nata por 400 pesos, pero la tradicional puede encontrarse por un precio de 159 pesos en una presentación de 500 gramos.
Soriana tiene una variedad de cookies and cream que tiene un costo de 369 pesos por un kilogramo, la cual también es una buena opción con un buen sabor.
Por último, la más barata es la que ofrece Cheraui, pues tiene un precio de 349 en su tamaño jumbo, la cual alcanza para unas 16 personas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |