A través de varias fotografías compartidas por una usuaria en redes sociales, denunció que los camiones que forman parte del transporte público en Coatzacoalcos se encuentra en condiciones deplorables que afectan la calidad del servicio ofrecido a los usuarios.
Usuarios aseguran que a pesar de las quejas que han emitido ante la Secretaría de Transporte del Estado no ha tomado medidas para remediar esta situación, ni ha emitido apercibimientos, amonestaciones o sanciones a los concesionarios responsables.
Las quejas no solo se limitan al mal estado estructural de los camiones, sino que también se extienden a la falta de seguridad y salubridad. Los asientos están destruidos, los olores dentro de las unidades son pestilentes, y no hay ninguna garantía de seguridad para los pasajeros. Lo más alarmante es que algunas unidades ni siquiera cuentan con placas, operando de manera pirata.
Pese a que en meses pasados las autoridades de la Secretaría de Transporte del Estado ya ha retirado algunas unidades, esto al parecer no tuvo consecuencias para los propietarios pues aun hay muchas unidades en pésimas condiciones que circulan por las avenidas de Coatzacoalcos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |