Las altas temperaturas que han generado diversos incendios, ocasionan que diversas especies de aves, tengan que buscar la manera de protegerse, por lo que llegan a meterse a algunos lugares en la ciudad.
Lo anterior ocurrió con una garza de pantano, misma que fue localizada al interior de un restaurante frente al parque Independencia, lugar donde Carlos Ramón la encontró y pagó la corrida a un taxista para que la trasladarla a las instalaciones de Protección Civil y Bomberos.
Ramón Lepe, trabajador del volante fue quien realizó el traslado de la pequeña ave, misma que entregó al personal de Protección Civil y Bomberos para resguardarla y posteriormente entregarla a personal de la Procuraduría Federal de Protección Al Ambiente.
“Estaba en un restaurante, lugar donde la encontró Carlos Ramón y él pagó el servicio de taxi para que la trasladara y es por ello que la estoy entregando en Protección Civil y Bomberos”, señaló el ruletero Ramón Lepe.
Esta ave permanece bajo resguardo en las instalaciones localizadas en la avenida Román Marín y Abasolo.
“Estaba en un restaurante, lugar donde la encontró Carlos Ramón y él pagó el servicio de taxi para que la trasladara y es por ello que la estoy entregando en Protección Civil y Bomberos” Ramón Lepe Taxista
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |