Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Corredor Interoceánico; personal de ferrocarriles del istmo contará con seguro de vida

El 13 de diciembre se hará el acto de presentación y apertura de proposiciones

Corredor Interoceánico; personal de ferrocarriles del istmo contará con seguro de vida

El Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec (FIT) anunció que contratará para el personal un seguro de vida por fallecimiento, incapacitad total o permanente.

Mediante el portal de Compranet de la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico (SCHP) fue publicada la licitación FIT-GARMOP-CHM-N-1-LP-24.

El 13 de diciembre se hará el acto de presentación y apertura de proposiciones, y cinco días más tarde se notificará el fallo.

Esta licitación pública es de carácter nacional en la que sólo se aceptarán proposiciones que contengan bienes proporcionados por personas físicas o morales de nacionalidad mexicana.

"Para esta licitación el grado de contenido nacional mínimo que deberán cumplir los bienes ofertados será del 65%", señala el documento.

El contrato que derive de esta licitación abarcará el ejercicio fiscal de 2024, pues se ha etiquetado una partida presupuestal para el pago de este seguro.

Los licitantes que en caso de declarar con falsedad o infringir de alguna forma la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y sus reformas (LAASSP) se harán acreedores a sanciones económicas por el equivalente a la cantidad de cincuenta hasta mil veces la unidad de medida y acualización, vigente en la Ciudad de México elevado al mes, en la fecha de la infracción, además de la inhabilitación temporal para participar en procedimientos de contratación y celebrar contratos con las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal de 3 meses hasta 5 años, de conformidad con los artículos 59 y 60 de la citada LAASSP.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×