Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Corredor Interoceánico: ¿Cuánto pagan en Mota Engil México, empresa que ganó licitaciones en Coatzacoalcos y Salina Cruz?

Dicha empresa se llevó tres polos de desarrollo en la licitación del Corredor Interoceánico

Corredor Interoceánico: ¿Cuánto pagan en Mota Engil México, empresa que ganó licitaciones en Coatzacoalcos y Salina Cruz?

El grupo empresarial integrado por Mota-Engil México, S.A.P.I. de C.V. y Gami Ingeniería e Instalaciones, S.A. de C.V. se adjudicó dos contratos de cesión parcial de derechos y obligaciones para la operación de las terminales de usos múltiples (TUM) de los puertos de Coatzacoalcos, así como el de Salina Cruz; los cuales son esenciales para el desarrollo del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT).

El sueldo mensual promedio en MOTA-ENGIL MEXICO SA DE CV va desde los $6,377 mensuales como Auxiliar administrativo/a a los $22,000 mensuales como Analista de mantenimiento.

La información salarial proviene de 116 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

¿Quiénes son Grupo Mota-Engil?

"Este grupo empresarial tiene una trayectoria marcada por una cultura de emprendimiento e innoviación en su búsqueda de permanentes horizones", de acuerdo a su sitio web.

El Grupo llegó a México en 2008, a través de la concesión de la autopista Perote-Xalapa en el estado de Veracruz. En 2012 hemos constituido Mota-Engil México donde se desarrollan proyectos de infraestructuras en diferentes áreas técnicas.

Mota-Engil es líder en Portugal con una posición consolidada en el ranking de las treinta mayores constructoras europeas. El Grupo opera en 24 países, en tres áreas geográficas diferentes, en particular Europa, África y América Latina, donde asume una posición en conformidad con los valores e identidad cultural de cada mercado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×