Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Continuará frente frío hasta el viernes

Se registran rachas de 92 kilómetros por hora debido a frente frío.

Continuará frente frío hasta el viernes

El ingreso del frente frío número 27 que trajo fuertes vientos con rachas que alcanzaron los 92 kilómetros por horas, ocasionó el cierre de la navegación interna en el río Coatzacoalcos para embarcaciones mayores y menores.

Continuará frente frío hasta el viernes

Desde las 13:40 horas se procedió al cerrar la navegación y con ello la comunicación entre Villa Allende y Coatzacoalcos por el río, por lo que la gente tuvo que utilizar el servicio urbano.

De acuerdo al reporte meteorológico brindado por la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, alertaba sobre el ingreso del citado frente frío, donde el viento podría presentar rachas de 105 kilómetros por hora.

Por la masa fría de origen polar, fue que se generó el evento de norte, donde alertan por los descensos en la temperatura para estos días, que permanecerían hasta el viernes.

Por los fuertes vientos que se registran, grandes cantidades de arena invaden varias partes del Malecón Costero, así como afectaciones en los muros de contención, como el localizado a la altura de la colonia Playa Sol, donde cada vez el daño es mayor.

Las estructuras de concreto están cediendo ante el embate de las olas, luego de haberse llevado grandes cantidades del material que estaba colocado para retener al mar.

Las citadas terrazas no están teniendo un resultado positivo en torno a los frentes fríos que siguen llevándoselas cada que se registran, por lo que alcanzarán sin problema la estructura del Malecón Costero.

Algunos de los letreros que estaban en el Malecón y que no fueron bajados por los propietarios, fueron destrozados por las violentas rachas del viento que se registran en la ciudad.

Protección Civil recomienda extremar precauciones y permanecer informado a través de los canales oficiales y medios de comunicación, para saber sobre el comportamiento del citado frente frío número 27.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×