Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Continúa fumigación en gimnasios populares y espacios deportivos

Continúa fumigación en gimnasios populares y espacios deportivos

De acuerdo al informe de la Dirección General de Epidemiología ‘Panorama Epidemiológico de Dengue’ en la semana epidemiológica 22 del 2021, el municipio de Cosoleacaque es el que presenta más casos de dengue grave y no grave, entre los municipios de la zona sur de Veracruz

Se muestra que en el estado de Veracruz tienen acumulados un total de 89 casos, de los cuales 58 son casos de Dengue No Grave (DNG), 26 casos de Dengue Con Signos de Alarma (DCSA), 5 casos de Dengue Grave (DG) y sin decesos. 

Actualmente el municipio de Alto Lucero cuenta con 6 casos de DNG, Zaragoza cuenta con 1 caso de DNG y 1 caso de DG, mientras que Cosoleacaque cuenta con 13 casos de DNG y 4 casos de DG, y Tepetlan con 1 caso de DNG. 

En Coatzacoalcos, la Dirección de Salud Pública Municipal y el departamento de vectores de la Jurisdicción Sanitaria 11, continuarán con las labores de fumigación en gimnasios populares y espacios deportivos. 

Es por ello que de acuerdo al programa, el próximo martes 15 de junio visitarán la unidad deportiva ‘Rafael Hernández Ochoa’, el 17 de junio en la unidad deportiva ‘Duport Ostión’ y el 22 de junio en la alberca semiolímpica del Centro de la ciudad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×